Oportunidades

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

PASANTÍAS

Con referencia al Programa de Pasantías que tiene la ALADI el mecanismo es el siguiente: los interesados mandan sus solicitudes junto con su currículo vitae por email a la Secretaría General ([email protected]). El DCF (Departamento de Cooperación y Formación) es quien procesa dichas solicitudes y las va ingresando en la base de datos, de acuerdo a la formación que acreditan los interesados.

Cada vez que los diferentes Departamentos de la Secretaría necesitan pasantes se recurre a la base de datos para buscar el perfil más adecuado a los requisitos que determina cada Departamento, y se realiza la coordinación con los interesados.

OPORTUNIDADES LABORALES

PERSONAL TEMPORARIO:

La Secretaría General de la ALADI pone a disposición de los interesados en ser considerados para la contratación de personal en la modalidad de contrato temporario, el Registro de Personal Temporario.

CONSULTORES:

La ALADI invita a los profesionales que deseen brindar sus servicios de consultoría en proyectos de esta institución, a inscribirse.

CONCURSOS:

La Secretaría General de la ALADI publica en su página web, las oportunidades para presentarse a concurso para cubrir cargos en las diferentes áreas de trabajo de la Asociación, así como los resultados de los anteriores concursos.

Se puede consultar sobre oportunidades laborales; inscribirse en el Registro de Personal Temporario y/o en el de Consultores, por medio del siguiente vínculo.

CURSOS, CHARLAS Y TALLERES

En diferentes oportunidades, la Asociación, en coordinación con otros Organismos Internacionales, o con instituciones como, por ejemplo, universidades locales, organiza cursos, charlas y talleres, ofrecidos a sus funcionarios, a funcionarios de las Representaciones y, en ocasiones, también abiertos al público en general. Cuando se realiza este tipo de actividades, las mismas son publicadas en el sitio web de la ALADI