Este artículo tiene más de 3 años

Séptimo Ciclo de Cine Chileno en Berlín se realizará entre el 5 de octubre y el 2 de noviembre

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

150929 CINE CHILENO LOGO

Entre el 5 de octubre y el 2 de noviembre de 2015 se llevará a cabo el séptimo ciclo de cine chileno. Las proyecciones de cinco destacadas películas chilenas tendrán lugar en el Cine Babylon de Berlín.

El ciclo será abierto con la película “Carne de Perro”. La proyección contará con la participación de su director Fernando Guzzoni. Otros films contemplados en la muestra son “La chupilca del diablo” de Ignacio Rodríguez, “Matar un hombre” de Alejandro Fernández, “De jueves a domingo” de Dominga Sotomayor y “Allende en su Laberinto” de Miguel Littin.

Calendario de proyecciones

Película Fecha / Hora Sala
Carne de Perro 05 de octubre / 20:00 Sala 1
La chupilca del diablo 12 de octubre / 20:00 Sala 2
Matar a un hombre 19 de octubre / 20:00 Sala 2
De jueves a domingo 26 de octubre / 20:00 Sala 2
Allende en su laberinto 02 de noviembre / 20:00 Sala 1

 

Las películas serán proyectadas en español con subtítulos en idioma inglés. El valor de las entradas es de 7 Euros para las proyecciones en la sala 1 y de 9 Euros para las películas que se exhibirán en la sala 2. El cine Babylon se encuentra ubicado en Rosa Luxemburg Str. 30 10178, Berlin.

La actividad es organizada por la Embajada de Chile en Alemania y cuenta con el patrocinio y colaboración de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, el Instituto Cervantes de Berlín y el Cine Babylon.