Este artículo tiene más de 3 años

Presidenta de Chile visita el Parque de la Memoria de Buenos Aires

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

parque-de-la-memoria-6

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visitó el Parque de la Memoria de Buenos Aires, dedicado a las víctimas de la última dictadura argentina (1976-1983), entre las que se encuentra el ex comandante en jefe del Ejército de Chile Carlos Prat, desaparecido por el terrorismo de Estado.

parque-de-la-memoria-3

Un pequeño reconocimiento para un gran chileno. Una flor para el general Carlos Prats en el Parque de la Memoria en Buenos Aires

parque-de-la-memoria-5

La presidenta de Chile, Michele Bachelet, consideró hoy que el Parque de la Memoria emplazado sobre la Costanera Norte, "es una maravillosa expresión" de recordación de las víctimas de la última dictadura cívico-militar, a las que rindió homenaje.

parque-de-la-memoria-0

Bachelet, acompañada por el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, añadió que el Parque de la memoria "permite por un lado que las familias y los parientes puedan tener un lugar de recogimiento, pero también permite a las nuevas generaciones conocer lo que sucedió de manera que no se olviden las lecciones del pasado y estas cosas no vuelvan a repetirse".

parque-de-la-memoria-1

parque-de-la-memoria-4