Este artículo tiene más de 3 años

Canciller se reúne con Ministro de Comercio de Canadá y anuncian entrada en vigor de capítulo de servicios financieros del TLC

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Lunes, 30 de septiembre de 2013

El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, llegó hasta Toronto, Canadá, para sostener una intensa agenda de trabajo en temas de la agenda económica bilateral entre ambos países.

La jornada comenzó con una mesa redonda encabezada por el Canciller Moreno y el Ministro Federal de Comercio Internacional de Canadá, Ed Fast, con destacados empresarios ligados al sector de servicios financieros.

Posteriormente ambos anunciaron la entrada en vigencia del capítulo de servicios financieros del Tratado de Libre Comercio entre Chile y Canadá.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno y el Ministro Federal de Comercio Internacional de Canadá, Ed Fast, coincidieron en destacar que la puesta en vigencia de la ampliación del TLC entre los dos países, dará un marco jurídico y de protección para el comercio de servicios financieros entre los dos países.