Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile conmemora Fiestas Patrias y 75 años de relaciones entre Chile y Canadá

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Embajador de Chile en Canadá, Alejandro Marisio, encabezó las actividades de celebración oficial de nuestros 206 años de vida independiente, en la ciudad de Ottawa, además de la conmemoración de los 75 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

El acto central tuvo lugar el 23 de septiembre el City Hall y contó con la asistencia de numeroso público, entre el que se contó con autoridades tales como la Ministra de Comercio, Christine Hogan, y del Subsecretario Adjunto para las Américas, David Morrison, además del alcalde de la Ciudad de Ottawa, Jim Wattson, entre otras autoridades.

Además, se contó con la brillante participación del Grupo Folclórico Arcoiris, compuesto por chilenos que viven en Montreal, quienes deleitaron a los asistentes con cuadros de Cuecas de Salón y de la Isla de Pascua.

 

El equipo de la Embajada de Chile en Canadá, encabezado por el embajador Alejandro Marisio, dan la bienvenida a la presentación del conjunto Folclórico “Arco Iris” compuesto por chilenos residentes en la ciudad de Montreal. El equipo de la Embajada de Chile en Canadá, encabezado por el embajador Alejandro Marisio, dan la bienvenida a la presentación del conjunto Folclórico “Arco Iris” compuesto por chilenos residentes en la ciudad de Montreal.

 

El Director Adjunto para las Americas de Cancillería local, David Morrison y el Embajador Alejandro Marisiom escuchan la intervención de la Ministra de Comercio Internacional de Canadá, Christine Hogan. El Director Adjunto para las Americas de Cancillería local, David Morrison y el Embajador Alejandro Marisiom escuchan la intervención de la Ministra de Comercio Internacional de Canadá, Christine Hogan.

 

3 El Embajador de Chile en Canadá Alejandro Marisio Cugat.

 

4 Vista general de la recepción con cuadro de cueca de salón conjunto folclórico “Arcoris”

 

La representante de la Asociación de Mujeres en Ottawa Lucy Kuwahara saluda al Embajador Alejandro Marisio y su esposa, sra. Cecila Beretta de Marisio. La representante de la Asociación de Mujeres en Ottawa Lucy Kuwahara saluda al Embajador Alejandro Marisio y su esposa, sra. Cecila Beretta de Marisio.