Este artículo tiene más de 3 años

Participación de Chile en Feria Internacional MIGS 2017

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 12 de diciembre, el Embajador Marisio se desplazó a Montreal para  participar en la inauguración del pabellón de Chile en el Montreal International Game Summit, MIGS 2017. Acompañado por el Cónsul General de Chile en Montreal, MC Jaime Contreras, por los Agregados Comerciales en Toronto Fernando Acuña y en Montreal,  Oscar Arriagada, el Embajador tuvo la oportunidad de departir con los seis expositores nacionales y con delegación de la Fundación  Imagen de Chile y de ProChile que participaron en representación de Chile.

Entre los asistentes al evento se encontraba el Gerente General de la Feria, Sr. SergeLandry, y otros organizadores, invitados especiales vinculados a la industria, miembros del cuerpo diplomático y algunos expositores de diferentes países. En dicha oportunidad el Embajador se dirigió a los presentes destacando la potencialidad y desarrollo del sector en nuestro país y las posibilidades de colaboración con empresas canadienses.  Posteriormente, los participantes asistieron a la presentación que realizó la Embajadora de la campaña “Pregunta por Chile un Mundo de Servicios”, Maureen Berho quien es a su vez CEO de Niebla Games, la que fue seguida con gran interés por el público asistente.

En el evento participaron las empresas chilenas Mister Glitch, Youtouch, Bekho Team, Comercial Leo del Sol, Ace Team and AOne Games. La industria del videojuego en Chile se caracteriza por su dinámico crecimiento. La Asociación Chilena de Desarrolladores de Videojuegos (VG Chile) agrupa al 80% de esta industria y el sector totalizó ventas por más de US$12.5 millones. Actualmente los Estados Unidos, Países Bajos, Alemania e Italia son los principales mercados de destino para los videojuegos chilenos.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería