Este artículo tiene más de 3 años

Manuel Pellegrini visita la Embajada de Chile en China

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El prestigioso técnico nacional, Manuel Pellegrini, visitó el día 31 de agosto la Embajada de Chile en China, en el marco de las actividades de Chile Week, las cuales se desarrollan entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre en diferentes ciudades de este país.

Manuel Pellegrini –que actualmente entrena al Hebei China Fortune- habló con niños chinos sobre fútbol, les dio consejos para llegar a ser profesionales de este deporte y  resaltó que lo importante para triunfar no es la fuerza física o la táctica, sino la técnica.

Este acto promocional se celebró en el patio trasero de la Embajada de Chile en Beijing, el que fue convertido en una cancha de fútbol en la que los niños chinos demostraron sus dotes futbolísticas con una sesión de entrenamiento.

La actividad fue inaugurada por el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle, quien encabeza la delegación nacional en Chile Week, y Lin Xiaohua, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación China de Fútbol. En el acto también estuvieron presentes; los Subsecretarios de Agricultura, Claudio Ternicier, y de Obras Públicas, Sergio Galilea; el Embajador de Chile en China, Jorge Heine; la Directora General de DIRECON, Paulina Nazal, además de diversos medios de comunicación.

En el siguiente vínculo puede acceder a la nota que publicó la agencia de noticias china Xinhua:

http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2017/0901/c31615-9263165.html