Este artículo tiene más de 3 años

Consejo de Rectores de Universidades Chilenas visita Ecuador

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 Quito, 28 de septiembre de 2013

Una intensa agenda cumplió en Quito y Guayaquil una comitiva de directivos de diversas entidades académicas que integran el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas, CRUCH. La visita realizada entre el 25 y 27 de septiembre tuvo como objetivo dar a conocer a sus pares ecuatorianas así como a autoridades del sector de Educación, las maestrías y doctorados impartidos por las 25 universidades llamadas “tradicionales” que integran el Consejo de Rectores. Ello con el fin de incentivar a profesionales ecuatorianos a realizar sus estudios de post-grado en Chile.

Durante la visita la comitiva se reunió con funcionarios del Ministerio Coordinador del Conocimiento y Talento Humano, de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, SENESCYT y con representantes de diversas casas de estudio de Quito, Cuenca, Loja y Guayaquil.

Esta actividad fue organizada por el Consejo de Rectores de Chile y Pro-Chile, con el apoyo de AGCI y de esta Embajada por medio de su Agregaduría Comercial y Consulado General en Guayaquil.

La fotografía corresponde a la reunión sostenida en la sede de FLACSO en Quito entre la comitiva del CRUCH y representantes de diversas universidades ecuatorianas. Este encuentro fue encabezado por el Embajador Juan Pablo Lira y el ex Canciller y profesor asociado de Flacso, Francisco Carrión.