Este artículo tiene más de 3 años

Hoy se presentó en Madrid sello y matasellos de exposición "Mujeres Nobel" que incluye a Gabriela Mistral

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Hoy tuvo lugar la presentación del sello y matasello conmemorativos de la exposición “Mujeres Nobel” que se exhibe en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, y que incluye a la poetisa chilena Gabriela Mistral. 

La ceremonia contó con la participación del Director del Museo, Sergio Merino, de la Comisaria Belén Yuste, de la Embajadora de Polonia, Marzenna Adamczyk, de la Subdirectora de Relaciones Internacionales de Filatelia, Xxxx y del Embajador de Chile en España, Jorge Tagle.

La inclusión de Gabriela Mistral fue posible gracias a la Embajada de Chile en España y a la generosa contribución de la Fundación Gabriela Mistral, con sede en Nueva York, y a la Fundación Chile-España.

La muestra recorre la vida y obra de las ganadoras del Premio Nobel, además de Gabriela Mistral, María Sklodowska-Curie, Irène Joliot-Curie, Wangari Maathai, Bertha von Suttner, Selma Lagerlöf, Rita Levi-Montalcini, May-Britt Moser, Elizabeth Blackburn, Carol Greider, Ada Yonath, Nelly Sachs y Teresa de Calcuta.

La exposición estará abierta al público hasta el 20 de marzo.  Posteriormente se trasladará a diversas ciudades de España. 

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería