Este artículo tiene más de 3 años

El Embajador Francisco Marambio participa en el encuentro "Diálogo Social y Desarrollo de las Relaciones Laborales en el Siglo XXI"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Nota 1 ESPAÑA 1

El Embajador Francisco Marambio Vial inauguró este lunes 1 de junio en la ciudad de Madrid el encuentro “Diálogo Social y Desarrollo de las Relaciones Laborales en el Siglo XXI”, organizado por el Consejo Económico y Social de España y la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile.

El encuentro tiene por objetivo analizar el dialogo social entre la empresa, los trabajadores y el Estado comparando las experiencias chilenas y española.

En el foro participaron distintos representantes del mundo sindical y empresarial de ambos países. El Embajador Marambio Vial, en sus palabras destacó las reformas laborales que la Presidenta Michelle Bachelet comprometió en su programa de Gobierno, que está siendo discutido en la actualidad, así como las reuniones y actividades que esta Embajada ha sostenido tanto en Madrid como en otras Comunidades Autonómicas de España y que sirven para conocer las acciones que realizan las organizaciones sindicales y empresariales españolas en el ámbito de las relaciones laborales.