Este artículo tiene más de 3 años

El Embajador Francisco Marambio Vial condecora a los Embajadores Iñigo de Palacios España y Pablo Gómez de Olea

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

275

Este miércoles 17 de febrero, los Embajadores Iñigo de Palacio España y Pablo Gómez de Olea, recibieron la Orden “al Mérito” y la Orden de “Bernardo O’Higgins” en los grados de Gran Cruz, que son las máximas distinciones que concede el Estado chileno a extranjeros.

La condecoración fue entregada por el Embajador Francisco Marambio Vial quien destacó la labor de los Embajadores y el valioso apoyo y entrega en favor de la relación bilateral de España y Chile.

Al acto, asistió el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica Jesús Gracia Aldaz; el Director General de Política de Defensa, Sr. Alejandro Alvagonzález; el Introductor de Embajadores, Juan Sunye; el Subdirector General Mercosur, Sr. Enrique Yturriaga;  el Embajador para la Alianza del Pacifico, Sr. Rafael Dezcallar y el Embajador Sr. Raimundo Pérez-Hernández, entre otras personalidades de la cultura, políticas y diplomáticas.

Al finalizar la ceremonia los condecorados, manifestaron sus agradecimientos por las distinciones, y destacaron  la labor que se viene realizando conjuntamente con la Embajada de Chile.