Este artículo tiene más de 3 años

El Embajador Francisco Marambio Vial entrega al Director General de Casa América la máxima distinción que concede el Estado Chileno a extranjeros

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Foto Nota ESPAÑA 1 Embajador de Chile; Francisco Marambio Vial , Director General de Casa de América; Tomas Poveda Ortega, Ministro Consejero Embajada de Chile Francisco Fuenzalida Lizana.

El Director General de Casa América, Tomás Poveda Ortega, recibió el jueves 11 de junio la condecoración de la Orden de Bernardo O”Higgins en su grado de Comendador, esta condecoración es la máxima distinción que concede el Estado Chileno a extranjeros.

La condecoración fue entregada por el Embajador Francisco Marambio Vial quien destacó labor del condecorado en la dirección de la Casa de América, así como la disponibilidad para llevar a cabo diversas actividades promovidas por la Embajada de Chile que han contribuido a conocer más de Chile en España.

Al finalizar la ceremonia el condecorado, Tomás Poveda Ortega, manifestó su agradecimiento por la distinción, y destacó la labor que se viene realizando conjuntamente con la Embajada de Chile durante la gestión del Embajador Marambio Vial.