Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile ofrece recepción con motivo del Festival "La Mar de Músicas"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

España Foto Quilapayun Embajador Marambio junto a Quilapayún.

El domingo 19 de julio, en la ciudad de Cartagena, España, se celebró un concierto en el que se rindió un especial homenaje a la figura de Víctor Jara, con la participan del grupo Quilapayún, banda de la que Jara fue uno de sus componentes, también estuvo el cantautor chileno Manuel García con su proyecto Víctor Jara Sinfónico, acompañado por el Coro y Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Al término del concierto se efectuó una recepción ofrecida por la Embajada de Chile y auspiciada por el Consejo de la Cultura, la que fue presidida por el Embajador de Chile en España, don Francisco Marambio Vial.

España Foto Manuel Garcia Embajador Francisco Marambio Vial y Manuel García.

Al comenzar el cóctel, el Embajador Marambio Vial, agradeció a las autoridades locales por acoger a los artistas chilenos y destacó la calidad de los músicos y escritores, venidos especialmente al evento.

España foto escritoras chilenas Alia Trabucco, Gloria Dünkler, Embajador Francisco Marambio Vial , Alejandra Costamagna.

El festival "La mar de Músicas", que este año celebra en su 21ª edición, tiene como país invitado a Chile, y su programación abarca distintas áreas como la música, arte, cine y literatura. La programación del Festival se extiende hasta el 25 de julio.