Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio Vial participa en la entrega de las Becas Endesa de Patrimonio Cultural

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Nota 1 Becas ESPAÑA 1

La Directora de Políticas e Industrias Culturales y del Libro, María Teresa Lizaranzu, hizo entrega en la Secretaría de Estado de Cultura, de los diplomas que otorga las Becas Endesa para Iberoamérica de Patrimonio Cultural. Este año se otorgó a nueve jóvenes de distintas partes de Latinoamérica. El acto, que contó con la participación del Embajador de Chile, Francisco Marambio Vial, el Director General de la Fundación ENDESA, Rafael López Rueda y el Embajador de Honduras, Norman García Paz , entregó este año una de las becas a la chilena Alejandra Olmedo Carrasco.

La Becas Endesa, tiene una duración de nueve meses y su objetivo es la participación de jóvenes postgraduados procedentes de Iberoamérica, Guinea Ecuatorial, Filipinas y Puerto Rico en programas individualizados de formación no reglada en el ámbito del patrimonio cultural.

Al finalizar el acto el Embajador Marambio Vial felicitó a la becaria chilena, destacando la importancia que tiene este tipo de becas, que refuerzan aún más los lazos culturales entre Chile y España