Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio Vial participa en la presentación del libro "La Ultima Identidad"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

FullSizeRender España 1

El pasado jueves 25 de junio, se presentó en Casa de América, el libro “La Ultima Identidad” del destacado artista plástico chileno , Carlos Vásquez Jurado. En la presentación del libro participaron, además del autor, el Embajador Francisco Marambio Vial  y el editor del libro, Daniel Sánchez.

El libro narra la historia moderna de las personas en su lucha por ser dignas, de las ideologías en su grandeza y, también, en su envilecimiento; de la barbarie de las guerras y los éxodos forzados; del dolor de las grandes derrotas; del goce de las pequeñas cosas y de la necesidad de construir;  de lo primero que se ha atesorado en la experiencia personal; del  sueño más bello que tuvo en su paleta de artista grande,  de alma robusta y noble,  la libertad.

Al finalizar sus palabras el Embajador Marambio Vial destacó  la trayectoria del artista, como también el trabajo conjunto que ha realizado con la Embajada de Chile a través de  múltiples diseños para catálogos y libros, generalmente, enfocados a la Imagen Cultural de Chile.