Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Marambio entrega a la Cónsul de la Embajada de Corea en España, Suh Seung-Hee, la máxima distinción que el Estado Chileno concede a extranjeros

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

A

La Segunda Secretaria y Cónsul de la Embajada de Corea en España, Suh Seung-Hee, recibió hoy miércoles 30 de diciembre la condecoración de la Orden de Bernardo O'Higgins en su grado de Oficial. Este galardón es la máxima distinción que concede el Estado Chileno a ciudadanos extranjeros.

La condecoración fue entregada por el Embajador Francisco Marambio Vial, quien destacó la labor de Seung-Hee en el Escritorio de Chile en la Dirección General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores entre los años 2008 y 2014, así como la disponibilidad para ayudar al desarrollo de las excelentes relaciones diplomáticas entre ambos países y su participación en el Curso Internacional en Diplomacia ofrecido por la Academia Diplomática de Chile.

Al finalizar la ceremonia la condecorada, Suh Seung-Hee, manifestó su agradecimiento por la distinción y destacó las excelentes relaciones diplomáticas entre ambos países.