Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Ayala promueve a Chile en la región Campania

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Encuentro con empresarios en Nápoles: Presidente del Polo de Armadores y Navieras, Nicola Coccia; embajador Fernando Ayala y Massimiliano Sammarco, presidente de la Asociación Comercial Chile-Italia. Encuentro con empresarios en Nápoles: Presidente del Polo de Armadores y Navieras, Nicola Coccia; embajador Fernando Ayala y Massimiliano Sammarco, presidente de la Asociación Comercial Chile-Italia.

En un encuentro con empresarios  realizado el 11 de abril en Nápoles, capital de la Región Campania, el embajador Fernando Ayala se refirió a las oportunidades de inversiones y negocios en Chile, así como a las posibilidades que ofrece nuestro país como partner estratégico de Italia en América Latina.

En la reunión, el presidente del Polo de los Armadores y Navieras, Nicola Coccia, analizó el mercado mundial del transporte naviero y subrayó  la importancia de la posición de Chile en el Pacífico.

Por su parte, Massimiliano Sammarco, presidente de la recientemente constituida Asociación Comercial Chile-Italia, comentó los avances en la conformación de la Cámara de Comercio Italia-Chile.

CON ALCALDE DE SALERNO

En su visita a la Región Campania, el embajador Ayala se reunió con el alcalde de Salerno, Vincenzo Napoli, y asistió especialmente invitado a la presentación del libro “Escape de la intimidad”, del escritor salernitano  Luigi Mazzellla, Abogado General del Estado, ex Ministro y Vicepresidente de la Corte Constitucional.

En Salerno, embajador Ayala  junto al alcalde Vincenzo Napoli y el ex Ministro y escritor, Luigi Mazzella. En Salerno, embajador Ayala junto al alcalde Vincenzo Napoli y el ex Ministro y escritor, Luigi Mazzella.