Este artículo tiene más de 3 años

Encuentro con Alcalde de Narni y Rector Universidad de Perugia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En una visita a la localidad de Narni,  el embajador Fernando Ayala fue recibido  por el Rector de la Universidad de Perugia, profesor Franco Moriconi; el alcalde  Francesco De Rebotti; el prefecto de Terni,  Gianfelice Badral; el Presidente de la Cámara de Comercio de Terni;  el Director del Departamento de  Ciencias Sociales de la Universidad de Peruggia,  Janice Capecci, y la Coordinadora de la Licenciatura en Ciencias  para la Investigación y la Seguridad, Maria Caterina Federici.

Tanto el Rector como el alcalde agradecieron el interés del representante de Chile por esta localidad de la Región Umbría, que se proyecta  como capital europea de la paz y la seguridad, así como un importante centro cultural vecino a Roma.

Para el Rector Moriconi,  la visita  del Embajador Ayala  es sólo el primer paso en una serie de actividades para la internacionalización de la Universidad de Perugia y su relación con universidades chilenas.

Con el alcalde De Rebotti se acordó hacer una programación cultural para  mostrar cine chileno, traer grupos musicales y de danza, así como hacer exposiciones de nuestros escritores.

Lectura foto:

Embajador Fernando Ayala; Rector de la Universidad de Perugia, Franco Moriconi; Alcalde de Narni, Francesco De Rebotti,  y María Caterina Federici, Coordinadora de la Licenciatura en Ciencias de Investigación y Seguridad, sede Narni.