Este artículo tiene más de 3 años

Alumnos nicaragüenses seleccionados en programa chileno de becas visitan Embajada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Embajador de Chile en Nicaragua, Hernán Mena Taboada, recibió a los alumnos nicaragüenses que fueron seleccionados en el Programa de Becas de Magister para el año académico 2014, ofrecido por el Gobierno de Chile a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI). El Embajador estuvo acompañada por la Cónsul en Managua, S.S. Marta Vargas Díaz.

Se trata de Alejandro Alemán Rivas, quien estudiará un Magister en Dirección Pública en la Universidad Católica de Valparaíso; Zeidy Bello Zeledón, quien cursará un Magister en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile; Dulce María Mena Loredo, Magister en Gestión y Dirección de Empresas en la Universidad de Chile; Alí Narvaez Salinas, Magister en Gobierno y Gerencia Pública en la Universidad de Chile y Jéssica Padilla Leiva, Magister en Ciencia Política en la Universidad de Chile.   

El Embajador Mena felicitó a los estudiantes seleccionados, resaltando el hecho de que en esta oportunidad, se está alcanzando la cifra histórica de cinco estudiantes becados en un año por la AGCI. “La presencia de estudiantes nicaragüenses en Chile no sólo ayuda a enriquecer la formación personal y profesional de cada uno de ustedes. También constituye un gran acercamiento entre ambos países, en la medida que cada una de las cosas que ustedes puedan aprender  de los profesores y estudiantes chilenos será en el futuro replicable en su país”, señaló al finalizar el encuentro el jefe de la misión chilena. 

/chile-joins-the-us-visa-waiver-program/minrel/2014-03-04/152919.html