Este artículo tiene más de 3 años

Becarios AGCI visitan Embajada de Chile en Nicaragua

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Managua, 27 de febrero de 2013 

En el encuentro participaron (izquierda a derecha) los becarios Rodolfo Morales y Denis Ortega; la Cónsul Marta Vargas Díaz, el Embajador Hernán Mena Taboada, y las alumnas Tania López y Alejandra Martínez.

El Embajador de Chile en Nicaragua, Hernán Mena Taboada, recibió a los alumnos nicaragüenses que fueron seleccionados en el Programa de Becas de Magister para el año académico 2013, ofrecido por el Gobierno de Chile a través de esa Agencia de Cooperación Internacional. El Embajador estuvo acompañada por la Cónsul en Managua, S.S. Marta Vargas Díaz.

Se trata de los alumnos Tania López, Alejandra Martínez, Denis Ortega y Rodolfo Morales, quienes se mostraron muy entusiastas y ansiosos por conocer nuestro país e iniciar sus estudios en el Magister de Políticas Públicas de la Universidad de Chile, cuyo programa introductorio comenzará a fines de mayo de este año y se extenderá por 19 meses.

“Programas como este ayudan a estrechar la relación bilateral y a enriquecer la misma al contribuir con el perfeccionamiento del capital humano, así como generar una imagen positiva de nuestro país mediante las facilidades de acceso a nuestras instituciones universitarias y la convivencia de estudiantes extranjeros con estudiantes y profesores chilenos”, señaló al finalizar el encuentro el Embajador Mena.