Este artículo tiene más de 3 años

Librearte Chile Fundación Ludoferia dicta Seminario fomento Lector en Miraflores

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Librearte,  liderado por Mario Espinoza produjo un seminario de fomento lector  durante los días 9 y 11 de noviembre en las dependencias del de la casa de la Juventud de la Municipalidad de Miraflores, Lima. El proyecto fue financiado por ProChile a través de su plataforma de concursos, en la línea de Servicios Empresariales, con estrategia de prospección de mercado y con la ayuda de la Embajada de Chile en el Perú.

El seminario tuvo como contraparte a la ONG peruana  “Un millón de niños Lectores”. Los convocados en esta oportunidad fueron profesores, encargados de bibliotecas, directores de escuelas y gestores culturales de la Municipalidad de  Miraflores.

El objetivo principal de este primer seminario  es  definir una línea de trabajo  en conjunto con  la ONG “Un millón de niños Lectores”  que permita instalar la idea de la innovación en educación, especialmente dentro de los ambientes lectores y cómo potenciar desde ahí el aprendizaje significativo de los niños. Capacitar a los profesores y profesionales de la educación con herramientas innovadoras que potencien su quehacer y entreguen una mirada nueva. En esta ocasión Librearte ofreció este seminario con  profesionales chilenos como la escritora  Pia Barros, el Ilustrador Daniel Blanco Pantoja y las Gestoras Culturales, Patricia Mix y Carolina Millar.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería