Este artículo tiene más de 3 años

Consulado Honorario en Zurich inauguró nueva sede

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Este martes 7 de noviembre se procedió a la inauguración de la nueva sede del Consulado Honorario de Chile en Zurich, actividad a la que concurrió el suscrito, acompañado de la Cónsul de Chile en Suiza, Primer Secretario Falastin Shakhtur Said.

Las nuevas dependencias del Consulado Honorario de Chile están ubicadas en las oficinas del Cónsul Honorario, señor Daniel Wenzel, instalación en que también tiene su sede el Consulado Honorario de Guatemala en Zurich, las que fueron inauguradas junto a las de Chile.

Imagen foto_00000001

En la ocasión, hicieron uso de la palabra el Cónsul Honorario Daniel Wenzel y el suscrito, destacando la importancia que reviste para la Embajada y Sección Consular el contar con el Consulado Honorario en Zurich, una de las principales ciudades de Suiza y en la que reside un buen número de connacionales. Asimismo, destaqué el compromiso y dedicación del Cónsul Wenzel, no sólo en su función consular, sino que también como elemento coadyuvante de las funciones de la Embajada en sus aspectos políticos, culturales y económico-comerciales.

Cabe destacar la presencia en la ocasión de representantes del acontecer político, cultural y empresarial de Zurich, así como de la Cámara de Comercio Latinoamericana en Suiza (LATCAM), y los Cónsules de Italia, México y Turquía, entre otros.