Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
You are in:

Vicepresidente del CIE Matías Mori visita Japón (spanish)

(de izquierda a derecha) Managing Director del Japan Institute for Overseas Investment (JOI) Yasuo Hirota; el Presidente de JOI, Shinichi Jin, el Embajador de Chile en Japón, Patricio Torres, el Vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjeras (CIE), Matías Mori y Herman Beck, Director de ProChile en Tokio.

Tokio, 17 de noviembre 2011

Entre el 13 y 16 de noviembre, el Vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjeras de Chile (CIE), Sr. Matías Mori, desarrolló en Tokio un programa de actividades destinadas a difundir oportunidades de inversión en Chile. Su agenda incluyó reunirse con autoridades del Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) y representantes de las más importantes empresas japonesas.

Asimismo, participó en el seminario “Beyond the Japan-Chile Economic Partnership Agreement: Investment opportunities in Chile” y firmó un Memorando de Entendimiento de cooperación para aumentar y diversificar la inversión japonesa en Chile con el Japan Overseas Investment (JOI), su contraparte nipona.

La visita del Sr. Mori fue parte de una gira por Asia que además incluyó China y Malasia.

 

Participación del Sr. Matías Mori en en el seminario “Beyond the Japan-Chile Economic Partnership Agreement: Investment opportunities in Chile”.

 

 

 

 

Imagen del seminario “Beyond the Japan-Chile Economic Partnership Agreement: Investment opportunities in Chile”.

 

 

 

Firma del MOU de cooperación entre ambos países para aumentar y diversificar la inversión japonesa en Chile.

Blogs