Autoridades de Nueva Zelandia entregan sus condolencias por la muerte del expresidente Sebastián Piñera

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada de Chile en Nueva Zelandia agradece muy sinceramente la presencia de Rt Hon Gerry Brownlee, Speaker of the House, quien concurrió personalmente a la embajada para firmar el libro de condolencias con motivo del fallecimiento del expresidente de la República, Sebastián Piñera Echenique.

La embajada también quisiera agradecer la presencia de Catherine Graham, Divisional Manager - Americas Division, de MFAT, quien concurrió personalmente a firmar el libro de condolencias.

La presencia de estas altas autoridades del parlamento y Gobierno de Nueva Zelandia son una manifestación del respeto hacia la figura del expresidente Piñera y del excelente estado de las relaciones bilaterales entre Chile y Nueva Zelandia.

Del mismo modo, la embajada transmite su agradecimiento al cuerpo diplomático residente que concurrió a firmar este libro de condolencias, al decano del cuerpo diplomático, Embajador de México, Alfredo Pérez Bravo, y a otras autoridades de Gobierno y académicas de Nueva Zelandia, como CAPE - Latam.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería