Con éxito se desarrolló participación de Chile en "Gulfood"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Embajador de Chile en Emiratos Árabes Unidos, Jorge Daccarett, encabezó la inauguración del pabellón de nuestro país

 

Imagen foto_00000004

Foto: ProChile

Un gran éxito resultó la participación de Chile en la Gulfood 2019, desarrollada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre los días 17 y 21 de febrero. Se trata de la 24ª versión de la feria dedicada al rubro de los alimentos más grande del mundo, a la que concurren alrededor de cinco mil empresas provenientes de más de 193 países.

Chile estuvo presente en el evento a través de 27 empresas nacionales dedicadas principalmente a la exportación de frutos secos, miel, y productos agrícolas, que destacaron al ser exhibidos en el pabellón que PROCHILE puso a su disposición en el World Trade Center de Dubai.

La inauguración del pabellón estuvo encabezada por el Embajador de Chile en Emiratos Árabes Unidos, Jorge Daccarett, y el Director de la Oficina Comercial en Dubai, Carlos Salas, quienes destacaron la importancia de que nuestro país mantenga presencia en eventos que permiten la promoción de exportaciones a los mercados mundiales, particularmente de productos innovadores que provienen de las regiones del país. 

Imagen foto_00000003

Foto: ProChile

Asimismo, PROCHILE organizó un evento de networking, en que los exportadores nacionales pudieron compartir informalmente con empresarios provenientes de diversas regiones del mundo, con el fin de explorar posibilidades para nuevos negocios que amplíen la presencia de productos nacionales en el mercado internacional. 

Imagen foto_00000002

Foto: ProChile