Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Daccarett es recibido por el emir de Ras Al Khaima

Embajador Daccarett es recibido por el emir de Ras Al Khaima

Una exitosa visita al emirato de Ras Al Khaimah realizó el Embajador de Chile en los Emiratos Árabes Unidos Jorge Daccarett, junto al Cónsul de Chile en Abu Dhabi, Giovanni Cisternas. La visita estuvo orientada a fortalecer los lazos entre nuestro país y los siete emiratos que componen la federación.

Imagen foto_00000002

Visita al showroom de RAK Ceramics

La delegación nacional fue recibida por el gobernante de Ras Al Khaima, Jeque Saud bin Saqr Al Qasimi, quien mostró gran interés en las perspectivas de cooperación con nuestro país, deseando progreso y prosperidad para ambos pueblos. Por su parte, el Embajador Daccarett agradeció la hospitalidad manifestando la voluntad de nuestro país de ampliar los lazos con el emirato del norte.

Imagen foto_00000001

Embajador Jorge Daccarett y Sheikh Saud bin Saqr

Además, los diplomáticos nacionales visitaron la Cámara de Comercio de Ras Al Khaimah, y la Free Zone, uno de los polos de atracción para inversiones con potencial para empresas internacionales que deseen establecerse ahí. También visitaron la sala de exposiciones de RAK Ceramics, una de las empresas más grandes en el rubro de la cerámica y porcelana, que cuenta con estándares de calidad y diseño de nivel mundial.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.