Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

Modificaciones en atención al público

Imagen foto_00000001

En atención a la emergencia sanitaria que se vive actualmente en toda Europa con motivo del Coronavirus COVID-19, la Sección Consular de la Embajada de Chile en Grecia informa la adopción de las siguientes medidas:

  • Se restringirá la atención de público a contar del 16 de marzo de 2020 hasta el 30 de marzo, prorrogables en conformidad con el desarrollo de la pandemia.
  • Con el fin de evitar traslados, si tiene una consulta la puede hacer al correo: atenas@consulado.gob.cl ya que no se estará atendiendo de forma presencial este tipo de solicitudes.
  • Quienes consideren que necesitan atención presencial, podrán solicitarla con 24 horas de anticipación al mismo correo. Todas la solicitudes serán evaluadas y en caso de poder resolverla de forma on line, se avisará al solicitante. En caso contrario, se agendará una hora de atención presencial.
  • Se solicita a las personas a las que se les otorgue cita, concurrir con su propia mascarilla y guantes de latex a la Embajada, para cuidar tanto al público que requiere de nuestra atención como la salud de nuestros funcionarios.

Agradecemos la colaboración de todos quienes soliciten atención consular para la implementación de estas medidas de contención.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.