Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
You are in:
  • Home/
  • Noticias/
  • Chile se hace presente una vez más en el Festival Multicultural de Canberra

Chile se hace presente una vez más en el Festival Multicultural de Canberra

Al igual que en años anteriores, la Embajada de Chile en Australia tuvo un stand en el evento que durante tres días atrae a miles de personas.

Imagen foto_00000002

El domingo 23 de febrero, el "Latin American Quarter", sección del Festival Multicultural de Canberra que agrupa a las Embajadas Latinoamericanas con representación en Australia, se llenó de colores, olores y sabores latinos, deleitando nuevamente a los miles de visitantes que pasearon por el centro de la ciudad, buscando conocer un poco más de nuestra región. 

Imagen foto_00000003

Durante todo el día hubo concursos, actividades y presentaciones artísticas a cargo de diversas agrupaciones latinoamericanas. La Embajada de Chile nuevamente fue parte del "pasaporte latinoamericano", iniciativa que busca que los niños recorran todos los stands, conozcan más de nuestra cultura y tengan la oportunidad de ganar una canasta llena de productos de nuestra región. 

 

You will probably need

  • To become acquainted with our bilateral relations, commercial affairs and more about Chile, visit your Embassy.
  • To find out information on how to obtain visas, renew your passport and other procedures, visit your nearest Consulate.
  • To become acquainted with our representations to international organizations, visit Missions.

Links of Interest

Consulados Relación bilateral