Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Chile se hace presente una vez más en el Festival Multicultural de Canberra

Chile se hace presente una vez más en el Festival Multicultural de Canberra

Al igual que en años anteriores, la Embajada de Chile en Australia tuvo un stand en el evento que durante tres días atrae a miles de personas.

Imagen foto_00000002

El domingo 23 de febrero, el "Latin American Quarter", sección del Festival Multicultural de Canberra que agrupa a las Embajadas Latinoamericanas con representación en Australia, se llenó de colores, olores y sabores latinos, deleitando nuevamente a los miles de visitantes que pasearon por el centro de la ciudad, buscando conocer un poco más de nuestra región. 

Imagen foto_00000003

Durante todo el día hubo concursos, actividades y presentaciones artísticas a cargo de diversas agrupaciones latinoamericanas. La Embajada de Chile nuevamente fue parte del "pasaporte latinoamericano", iniciativa que busca que los niños recorran todos los stands, conozcan más de nuestra cultura y tengan la oportunidad de ganar una canasta llena de productos de nuestra región. 

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral