Embajada participa en SpringOut Pride Festival de Canberra

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Por segundo año consecutivo la Embajada de Chile en Australia se hizo presente en una actividad de promoción de derechos de la comunidad LGBTIQA+, junto a otros miembros de la Equal Rights Coalition.

Imagen foto_00000001

Macarena Quezada, Segunda Secretaria Embajada de Chile en Australia; Charley Williams, Alto Comisionado de Reino Unido; Edgar Flores, Embajada de Argentina; Isabelle Martin, Alto Comisionado de Canadá.

En coordinación con la Embajada de Argentina; y los Altos Comisionados de Reino Unido y Canadá, se invitó a la comunidad asistente a encumbrar volantines en la fiesta de clausura del SpringOut Pride Fest. Los representantes de Reino Unido y Argentina -en calidad de copresidentes de ERC- fueron invitados al escenario tras una intervención del Chief Minister de ACT, Andrew Barr, donde explicaron a los asistentes en sentido de la actividad simbólica y el rol de la ERC.

La actividad fue muy bien recibida por los organizadores del evento, y por varios niños que felizmente encumbraron volantines de colores provistos por las embajadas organizadoras.