Delegación de Talcahuano visita Bahía Blanca en su 191° aniversario

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000008

El jueves 11 de abril, una delegación del municipio de Talcahuano -compuesta por Alexis Silva, Administrador Municipal, Juan Carlos Letelier Garrido, Director de Aseo y Ornato, y Carlos Sepúlveda Sanzana, Concejal- visitó Bahía Blanca en el homenaje al 191° aniversario de la ciudad.

Imagen foto_00000010

Talcahuano y Bahía Blanca son ciudades hermanas desde 1994 y han construido una estable relación institucional que ha permitido distintos tipos de actividades y encuentros en ambas ciudades, en áreas tales como comercio, cultura y desarrollo comunal.

Imagen foto_00000006

En 2018, una delegación de Bahía Blanca, encabezada por su Intendente Héctor Gay, visitó la ciudad de Talcahuano, oportunidad en la que se realizó una ronda de negocios enfocada en las PyMES y otras actividades protocolares y de amistad, como la inauguración de una plaza pública con el nombre "Bahía Blanca".

Imagen foto_00000009

En esta visita institucional, los representantes de la ciudad chilena participaron de distintas actividades de aniversario, tales como el acto oficial y la ofrenda floral al monumento de los fundadores; un recorrido y navegación por el puerto de Ingeniero White; y una cena ofrecida por la Unión Industrial de Bahía Blanca. La delegación fue guiada y acompañada por el Cónsul de Chile, Bruno Aguirre, quien permanentemente ha propiciado el vínculo entre ambas ciudades.