Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Consulado a Distancia en Palma de Mallorca acerca la asistencia consular a los chilenos en la isla española

Consulado a Distancia en Palma de Mallorca acerca la asistencia consular a los chilenos en la isla española

Imagen foto_00000002

Un exitoso Consulado en Terreno en Palma de Mallorca se realizó en la sede de nuestro Consulado Honorario en esa ciudad.

La atención consular se desarrolló entre el 02 y 05 de marzo, y estuvo a cargo del Cónsul General de Chile en Barcelona, Jaime Bascuñán Marín, junto con la encargada de pasaportes y documentos de identificación, Claudia Monje.

Las atenciones consulares se concentraron el otorgamiento de pasaportes, cédulas de identidad y claves única. En resumen, durante este Consulado a Terreno se concretaron 148 trámites consulares y se atendieron numerosas consultas.

La convocatoria fue publicada por este Consulado General en las redes sociales el 30 de enero pasado y en solo nueve días se había copado totalmente la agenda de citas. Durante el Consulado en Terreno hubo un bajo nivel de anulaciones e inasistencias, y -gracias al esfuerzo desplegado- fue posible acoger las peticiones que se fueron recibiendo hasta fines de febrero.

El servicio fue nuevamente muy valorado por nuestros connacionales.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés