Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Consulado en Barcelona asiste a chilenos en Murcia y Alicante

Consulado en Barcelona asiste a chilenos en Murcia y Alicante

Imagen foto_00000001

Los días 19 y 20 de febrero, la funcionaria del Consulado General de Chile en Barcelona, Claudia Monje Rojas, se desplazó a Alicante y Murcia para realizar la captura manual de pasaportes y cédulas de identidad a dos connacionales imposibilitados de viajar a Barcelona por motivos de salud. Considerando los plazos de elaboración de estos documentos, se les hizo entrega de pasaportes consulares. 

Ambos compatriotas y sus familias expresaron una enorme gratitud por las coordinaciones realizadas por este Consulado General y el trabajo de nuestra colega. Las atenciones brindadas les permitirán realizar los trámites para renovar su situación migratoria en España y continuar recibiendo las prestaciones de salud. 

Imagen foto_00000002

Este Consulado General agradece el valioso apoyo otorgado por la Dirección General de Asuntos Consulares, Inmigración y de Chilenos en el Exterior (DIGECONSU) y de la Casa Chile-Alicante en la realización de estas visitas.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés