Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

Nuevo Consulado a Distancia en Palma de Mallorca

Imagen foto_00000002

Entre el lunes 22 y el viernes 26 de marzo el Consulado General de Chile en Barcelona llevó a cabo un Consulado a Distancia en Palma de Mallorca.

La actividad contó con una gran demanda por parte de nuestros connacionales, logrando realizarse 350 atenciones consulares, entre renovaciones de pasaporte/cédula de identidad, otorgamiento de Clave Única, presentación de formulario para retiro del 10% desde las AFP, actos notariales e inscripciones de nacimiento, entre otros. Se atendieron igualmente numerosas consultas.

La ocasión fue asimismo aprovechada para efectuar un encuentro con representantes de las Asociaciones de Chilenos, a quienes se les dio a conocer el trabajo desarrollado por el Consulado General desde la última visita a la isla, a comienzos de marzo del 2020. Se atendieron asimismo sus consultas sobre diversos trámites consulares y eventos que tendrán lugar durante el 2021.

El servicio fue nuevamente muy valorado por nuestros connacionales.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés