Investigadores Chilenos en Suiza (ICES) realizan su VII Encuentro Anual

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El 2 de octubre, la Red de Investigadores Chilenos en Suiza (ICES) realizó su Encuentro Anual en la ciudad de Berna. La temática del evento fue "Desafíos y oportunidades post pandemia para científicos de Chile y Suiza", en que se abordaron temas de COVID 19, la Convención Constituyente en Chile, y el futuro de estudiantes y profesionales en Chile y Suiza.

El Embajador Francisco Gormáz y la Cónsul Natalia Nahmías participaron del encuentro, ocasión en que la Cónsul presentó los principales trámites que se realizan en el Consulado, dando a conocer parte de la labor consular que resulta desconocida para muchos, especialmente en tiempos de pandemia. El espacio dio la oportunidad para que los asistentes pudieran realizar preguntas, lo que resultó en un valioso intercambio.

Los estudiantes y profesionales de ICES agradecieron el constante apoyo que han recibido tanto de la Embajada como del Consulado de Chile en Suiza. Cabe destacar que el Encuentro ICES de este año es parte del proyecto presentado por los investigadores, gracias al cual se adjudicaron el Fondo DICOEX 2021.