Gobierno chileno acerca servicios a comunidad residente en Colombia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Acercar los servicios públicos a chilenos residentes en Bogotá, Medellín, Colombia, es el objetivo de la actividad Gobierno en Terreno, organizada por la División para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (Dicoex) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y el Consulado General de Chile en Bogotá.

En la actividad estarán presentes el Servicio de Registro Civil e Identificación, Instituto de Previsión Social, Superintendencia de Pensiones y el Consulado General de Chile en Bogotá. De forma virtual, se resolverán consultas a cargo de la Corporación de Asistencia Judicial y Banco Estado.

Funcionarios públicos atenderán a chilenos residentes y darán a conocer los programas del Estado para la ciudadanía. Dentro de los trámites disponibles están la renovación de documentos de identidad, entrega de certificados, Clave Única, orientación sobre pensiones, historial de imposiciones en Chile y convenio bilateral de Seguridad Social; trámites consulares, orientación jurídica e información sobre productos de Banco Estado.

Las atenciones a la comunidad chilena residente serán por orden de llegada. El Gobierno en Terreno se realizará el 10 de abril en Bogotá, 11 y 12 en Medellín y los días 13 y 14 en Cali.

Revisa horarios e información de trámites en https://serviciosconsulares.cl/tramites/atenciones-para-chilenos-residentes-en-bogota-medellin-y-cali

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería