Todo sobre Chile

El sitio This is Chile sobre turismo, vida y negocios en el país

Sistema de Atención Consular

Imagen foto_00000001

Si usted es extranjero y para ingresar a Chile requiere Visa, puede iniciar el trámite vía web… ver más

Seguro Obligatorio para Vehículos de Matrícula Extranjera

A partir del 8 de noviembre de 2013 se encuentra vigente el Decreto Supremo N° 151 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de la República de Chile, que establece la exigencia de un...

Ver más

¿Dónde estamos?

Calle 100 # 11b 46, Bogotá, ColombiaE-mail: bogota@consulado.gob.cl
Teléfono: 6375299

Teléfono de Emergencia (solo para chilenas/os en casos de urgencia:+573503932759
minrel

Información importante para los usuarios del Consulado de Chile

  • Los documentos expedidos por Notarias, tales como Salidas de Menores, Registros Civiles, Poderes, Contratos y / o Escrituras, diplomas, actas de grado, contenidos y planes de estudio, que lleven la firma de un funcionario público colombiano, deben apostillarse ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en este sitio, con la finalidad que tengan efecto y validez en Chile.
  • Las fichas de atención se entregarán a ciudadanos colombianos y extranjeros de lunes a jueves a las 08:30 a.m. únicamente a las personas que estén haciendo fila a esa hora y con los documentos completos. Sin esa ficha, no serán atendidos. El día viernes sólo se atenderán las citas programadas. Los ciudadanos chilenos no necesitan ficha para ingresar y se atenderán de Lunes a Jueves de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. El día viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
  • Todas las consultas y citas para obtener cédula y pasaporte chileno deben efectuarse -exclusivamente- vía correo electrónico (bogota@consulado.gob.cl)
  • Para trámites y visa, además de este Consulado en Bogotá, tenemos Consulados Ad Honorem en Cali y Barranquilla. También se tiene el apoyo informativo del Consulado Honorario en Medellín y Cartagena de Indias.

Valores de actuaciones consulares

Toda la información relativa a los valores de trámites que puedes realizar en el Consulado de Chile en Bogotá la puedes encontrar aquí (haz click en la imagen). 

Imagen foto_00000002

Ver más