Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Agrupación chilena de Brasilia efectúa donación

Agrupación chilena de Brasilia efectúa donación

Imagen foto_00000001

Buscando celebrar las fiestas dieciocheras, y considerando las medidas sanitarias locales dada la pandemia, la agrupación chilena de Brasilia "Comité de Damas Chilenas y Amigos de Chile", realizó una actividad consistente en una donación a una sala-cuna local.

El Comité, que es presidido por Elba Orellana de Pinilla, adquirió una importante cantidad de insumos, principalmente alimentos no perecibles y artículos de higiene. Estos elementos fueron gentilmente proporcionados a "Formiguinha", un centro que atiende niños de familias de escasos recursos, que se sustenta a través de aportes y está ubicado en Samambaia, una de las ciudades satélites más empobrecidas de Brasilia. 

Si uusted desea aportar al Comité y/o formar parte de la asociación -la única chilena en la ciudad de Brasilia-DF-, puede escribir al email: cdchilenas@gmail.com

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.