Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:

Modificaciones en atención al público

Imagen foto_00000001

Dada la situación internacional causada por el COVID-19, como medida de emergencia la Embajada de Chile en Rumania ha suspendido el horario de atención al público. Los ciudadanos chilenos que se encuentran en Rumania o Bulgaria y necesitan asistencia en situación de emergencia (salud, integridad corporal etc.), tienen que llamar al número único de emergencias 112 (atienden en inglés también). Para casos de emergencia consular, el número de teléfono es +40 721 257 756. Seguimos atendiendo a sus consultas mediante correo a: bucarest@consulado.gob.cl; rlucaci@minrel.gob.cl. Los casos consulares ordinarios serán atendidos en base a cita previa realizada por cualquier vía: email, teléfono, facebook o twitter.

Los ciudadanos chilenos que se encuentran fueran de Rumania, pero quieren viajar a este país, pueden consultar las condiciones para viajar en la página de la cancillería local aquí y hacer consultas al email covid19@mae.ro o al número de teléfono +4021.320.20.20 (que es estrictamente para información, no para emergencias).

Datos de contacto de la Embajada de Chile en Rumania (concurrente en Bulgaria)

Dirección: Calle Maior Gh. Sontu, no. 10-12, piso 4, 011448, Bucarest, Rumania.

Teléfonos: +40 21 312 73 11; +40 21 312 72 39

Email: bucarest@consulado.gob.cl; rlucaci@minrel.gob.cl

Facebook: https://www.facebook.com/ambasadachileinromania/

Twitter: https://twitter.com/EmbChileRumania

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.