Celebración del día de la Armada de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El Agregado de Defensa de la Embajada de Chile en Canadá, Capitán (N) Jorge Castillo, ofreció recepción para conmemorar las Glorias Navales, en el club de oficiales de la Real Fuerza Aérea Canadiense. En representación de Canadá asistió el Vicecomandante en Jefe de la Royal Canadian Navy, Contralmirante Chris Sutherland, además del Vicealmirante Arie De Waard, Director Nacional de Armamento del Ministerio de Defensa del Reino de los Países Bajos. Al evento asistieron, además, integrantes de las Fuerzas Armadas de Canadá, agregados de defensa de países amigos, miembros de la colectividad chilena y representantes de las empresas canadienses con las cuales se encuentra trabajando la Armada de Chile.

Imagen foto_00000003

En la oportunidad, el Embajador de Chile, Alejandro Marisio, junto al Comandante Castillo impusieron la Condecoración "Orden al Mérito Naval" al Capitán de Navío® de la Royal Canadian Navy Martin Teft, exagregado de Defensa de Canadá en Chile.

Imagen foto_00000001

Asimismo, se procedió a condecorar al Sargento 2º Jonathan Bobadilla, quien cumple funciones como asistente del Agregado de Defensa, por sus 20 años de servicio en la Armada de Chile.