Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Celebración en Canadá del Día Nacional de Chile

Celebración en Canadá del Día Nacional de Chile

Imagen foto_00000003

Las Cataratas del Niágara se iluminaron para conmemorar el Día Nacional de Chile. A las 21:45 horas del sábado 18 de septiembre, la catarata "Horseshoe", conocida así por su forma de herradura, se iluminó por 15 minutos con los colores de la bandera chilena. Las imágenes fueron transmitidas por streaming de Niagara Parks.

En tanto, en la capital canadiense, se realizó la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en los jardines de la municipalidad de la ciudad de Ottawa. La ceremonia fue presidida por el Embajador de Chile en Canadá, Raúl Fernández Daza, y contó con la participación de la Directora General para Asuntos de Sudamérica de Global Affairs, Sara Cohen, el Decano del GRULA Embajador Martín Vidal, a la Decana del Cuerpo Diplomático Embajadora Sofía Cerrato, a la Subdirectora de Protocolo Embajadora Maryse Guilbeaut, la Presidenta de la Asociación de Damas Chilenas en Ottawa Sonia Díaz, el Agregado de Defensa de Chile en Canadá, CN. Juan Soto, y funcionarios de la Embajada.

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.