Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Ceremonia de izamiento de la bandera para celebrar Día Nacional de Chile en la Municipalidad de Ottawa

Ceremonia de izamiento de la bandera para celebrar Día Nacional de Chile en la Municipalidad de Ottawa

Imagen foto_00000002

El evento se realizó cumpliendo con la normativa sanitaria diseñada por las autoridades de salud local. Se trató de una sencilla, pero emotiva ceremonia, con palabras del Viceministro Adjunto de Relaciones Exteriores, Michael Grant, y del Embajador Alejandro Marisio. 

Imagen foto_00000001

Asistieron también la Directora General Sara Cohen, el Director Nacional de Protocolo, Stewart Wheeler; la esposa del Embajador, María Cecilia Beretta; la Decana del GRULAC, Embajadora Sofía Cerrato; la presidenta de la Asociación de mujeres canadienses-chilenas, Sonia Díaz; el Cónsul General de Chile en Montreal, Jaime Contreras, el agregado de Defensa, Capitán Juan Soto, y funcionarios de la Embajada de Chile en Canadá. 

Imagen foto_00000003

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.