Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Chile participa por primera vez en Toronto Global Forum

Chile participa por primera vez en Toronto Global Forum

El Embajador de Chile en Canadá, Raúl Fernández Daza, participó en el evento "Latin-American Bi-lateral Trade Initiative" en el marco del Foro Global de Toronto, junto a otros embajadores y embajadoras de la región, con el fin de dar conocer lo que están realizando los países para la reactivación económica post pandemia.

Durante su intervención, el Embajador Fernández destacó los esfuerzos hechos por Chile en la contención de la pandemia, particularmente la exitosa campaña de vacunación, así como áreas destacadas con miras a la reactivación sustentable entre las que destacan la producción de Hidrógeno Verde, el cable transoceánico, la electromovilidad en el transporte y la generación de energías limpias, entre otras.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.