Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

Conmemoración del día del recuerdo en Canadá

Imagen foto_00000001

El Embajador Alejandro Marisio, acompañado de la Consejera Constanza Figueroa, el agregado de Defensa, Comandante Juan Soto, y el Sargento Jorge Garrido, hicieron entrega de una ofrenda floral a los pies del monumento a los veteranos de Guerra durante la conmemoración del Día del Recuerdo (Remembrance Day en inglés), fecha en la que se rinde homenaje a los caídos y veteranos de guerra. 

Imagen foto_00000002

Se trata de una emotiva ceremonia y de gran simbolismo, a la que asisten las más altas autoridades del país. Sin embargo, y debido a la pandemia, este año se suspendió la parada militar y se realizó un breve evento en que participó la Gobernadora General, el Primer Ministro y 25 representantes de los veteranos de guerra. A las Embajadas se les permitió asistir a entregar la ofrenda floral. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.