Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile participa en Seminario de GRULA Ottawa sobre impacto de COVID-19

Embajada de Chile participa en Seminario de GRULA Ottawa sobre impacto de COVID-19

Imagen foto_00000001

El jueves 2 de julio, tuvo lugar la segunda sesión de las charlas virtuales –de una serie de tres eventos– organizadas por el GRULA en Ottawa, titulada "The economic impact of COVID-19 in Latin America and Canada, the way forward". El segmento fue moderado por el Embajador Alejandro Marisio y contó con la participación de miembros del GRULA, cancillería local y participantes de los países de la región, quienes interactuaron con los ponentes a través de las plataformas Zoom, YouTube y Facebook. 

En la sesión participaron Gloria Guevara Manzo, CEO y Presidenta del World Travel and Tourism Council; Mark Agnew, Director de International Policy de la Canadian Chamber of Commerce; Christian Dechamplain, Director de Infrastructure de la Canadian Commercial Corporation; y –por parte de la Cancillería chilena– la Directora General (S) de Asuntos Económicos Multilaterales, Angélica Romero López. 

El video de dicha sesión está disponible en este link

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.