Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:

Reunión Bilateral sobre Temas Migratorios

Imagen foto_00000002

El Director del Servicio Nacional de Migraciones de Chile, Álvaro Bellolio, y el Viceministro de Migraciones de Canadá, Scott Jones, presidieron una reunión virtual sobre temas migratorios. En ella participaron funcionarios del Servicio Nacional de Migraciones y Policía de Investigaciones de Chile y especialistas del Ministerio de Migraciones y de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

Esta reunión, la tercera que se organiza a nivel bilateral entre especialistas en la materia, tuvo por objetivo intercambiar experiencias y aprender de buenas prácticas sobre los servicios de inmigración, los programas de integración y asentamientos de migrantes, entre otras áreas de interés común.

En la reunión también estuvieron presentes el Embajador de Chile en Canadá, Raúl Fernández Daza, y el Embajador de Canadá en Chile, Michael Gort.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.