Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Videoconferencia con capítulo canadiense de ParlAmericas

Videoconferencia con capítulo canadiense de ParlAmericas

Imagen foto_00000001

El viernes 30 de octubre, ParlAmericas organizó la videoconferencia "Recepción Anual para celebrar el mes de la herencia latinoamericana". La videoconferencia fue moderada por la Directora General del capítulo Canadiense de ParlAmericas, Alisha Todd, con palabras de bienvenida de la Decana del Grupo de países Latinoamericanos (GRULA), Embajadora de Honduras, Sofia Cerrato, y el Presidente del Capítulo Canadiense de ParlAmericas, diputado Marc G. Serré.

La oportunidad reunió a todos los Embajadores del GRULA, además de parlamentarios: senadora Rosa Galves (vicepresidenta del capítulo canadiense de ParlAmericas), diputada Stephanie Kisie, diputada Soraya Martinez, diputado Robert Oliphant y la diputada Julie Dzerowicz, quienes se refirieron a la relación entre América Latina y Canadá, y a los desafíos futuros que enfrentamos como región.

Durante el encuentro virtual, la parlamentaria Martinez (de origen chileno) reconoció la labor del Embajador Alejandro Marisio y le agradeció la acogida que ha tenido en la Embajada de Chile desde su elección como parlamentaria federal. El Jefe de misión, por su parte, agradeció públicamente a la diputada las gestiones que realizó frente a las autoridades sanitarias de Montreal para poder llevar a cabo el plebiscito en esa ciudad.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.