Visita Oficial del Embajador Alejandro Marisio en Quebec, Canadá

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

 

Imagen foto_00000005

Presidente de la Asamblea Nacional de Quebec, François Paradis, Embajador Alejandro Marisio, Cónsul en Montreal, Jaime Contreras, y Cónsul en Quebec, Miguel Monterichard

Entre el 5 y 7 de febrero, el Embajador de Chile en Canadá, Alejandro Marisio, realizó una visita oficial a la provincia de Quebec para sostener reuniones con autoridades locales y parlamentarios. Dictó una charla sobre Chile y se reunió con directivos de la Universidad de Laval y centros de investigación. 

Enfatizando que recientemente entró en vigencia la modernización del Tratado de Libre Comercio entre ambos países, el Embajador Marisio participó en una mesa redonda con empresarios y también se reunió con miembros de la colectividad chilena residente en esta provincia donde se encuentran alrededor de 14,000 compatriotas. 

Imagen foto_00000003

Ministra de Relaciones Internacionales y la Francofonía Nadine Girault y el Embajador Alejandro Marisio

Esta visita permitirá dar un nuevo impulso al intercambio comercial y las inversiones ya existentes con Quebec, además de profundizar la colaboración en temas de ciencia y tecnología, género, envejecimiento positivo y educación. 

La delegación estuvo integrada por el Cónsul de Chile en Montreal, Jaime Contreras, el Cónsul en Quebec, Miguel Monterichard y nuestro Agregado Comercial en Montreal Oscar Arriagada. 

Imagen foto_00000001

Mesa redonda con empresarios