Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Consulado General de Chile en Caracas mantiene atención en línea con medidas sanitarias locales

Consulado General de Chile en Caracas mantiene atención en línea con medidas sanitarias locales

Imagen foto_00000002

En atención al sistema de cuarentenas determinado por la autoridad venezolana - conocido como 7x7 - y con una estricta política de bioseguridad, el Consulado General de Chile en Caracas labora regularmente desde las 09.00 en adelante en semana flexible para trámites de chilenos y extranjeros.

Durante las semanas radicales, bajo esquema 7x7, atención de emergencia y trámites urgentes son igualmente atendidos por nuestra Oficina Consular.

Asimismo, y ante el elevado número de consultas y requerimiento, las plataformas digitales de redes sociales y correos electrónicos están completamente activas, manteniendo un tiempo promedio de respuesta de 24-48 horas sobre casos particulares y preguntas generales.

Se sugiere a todas y todos nuestros solicitantes contactar al correo caracas@consulado.gob.cl o al teléfono de emergencia 0412-3362104 (operativo las 24 horas del día) ante cualquier requerimiento respecto de trámites consulares. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.