Accesibilidad

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Es muy importante para nosotros manifestar nuestro compromiso con todas las personas que visitan los sitios de las Representaciones de Chile en el mundo. Es por esto que hemos puesto especial interés en la accesibilidad para que todas las personas, independiente de sus limitaciones físicas o tecnológicas, puedan acceder a nuestros contenidos.

Todo esto se traduce en un sitio que permite, entre otras cosas:

  • Organización de los contenidos en función al visitante: este sitio fue estructurado de manera de atender los requerimientos prioritarios de los usuarios.
  • Navegar mediante el teclado sin usar el mouse: se ha dispuesto un sistema de navegación mediante “Teclas de Acceso”, otorgando la posibilidad de navegar el sitio solo usando el teclado.
  • Descripción de imágenes y tablas: las imágenes y tablas que puede visualizar contienen un pequeño texto descriptivo que posibilita a las personas que utilizan lectores de pantalla o navegadores de solo texto poder comprender que aparece en cada una de ellas.
  • Tamaños de fuentes visibles siempre: Los textos han sido dispuestos en tamaños relativos lo cual permite ampliar y disminuir su tamaño desde las opciones de visualización en su navegador.
  • Visualización en todo tipo de navegadores: El contenido de este sitio puede ser visualizado con cualquier tipo de Browser sin importar su sistema operativo.